Con el objetivo de preservar el orden, así como evitar accidentes, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) continúan con el operativo en materia vial de la Dirección de Tránsito y Movilidad, en las zonas más concurridas de este municipio.

El personal se encuentra desplegado en los lugares de mayor afluencia vehicular, como lo son accesos y salidas, así como en las principales plazas públicas, realizando las labores de vialidad necesarias para garantizar el bienestar de las y los visitantes.

De igual forma, los oficiales exhortan a la sociedad a adoptar una cultura de autocuidado y respetar la señalética de circulación, esto con la finalidad de inhibir hechos que pongan en riesgo la tranquilidad de la población.

Asimismo, el personal policial realiza tareas de proximidad y apoyo ciudadano, orientando a todo aquel que requiera información vial sobre las calles y algunos sitios del municipio.

En caso de necesitar apoyo ante cualquier emergencia, la SSP pone al servicio la línea 911 para brindar atención oportuna.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.