Un hombre sin vida, a quien se le apreciaron heridas de proyectil de arma de fuego, fue encontrado en un barranco ubicado en la colonia Trincheras de Morelos, mencionaron contactos policiales.

El hecho sucedió durante la madrugada de este lunes en el referido asentamiento localizado al sur de la ciudad de Morelia. Se supo que el susodicho era buscado por un familiar y este último hizo el hallazgo, así que inmediatamente avisó al número de emergencias 911.

Después arribaron unos patrulleros y paramédicos, quienes confirmaron el deceso del sujeto, mismo que fue identificado como Gilberto, de aproximadamente 40 años de edad. Trascendió que en el sitio había al menos cuatro casquillos percutidos de calibre .40 milímetros.

Los uniformados delimitaron el perímetro para proteger los indicios y posteriormente llegó la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependiente de la Fiscalía General del Estado (FGE), la cual inició las investigaciones respectivas y al final trasladó el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.