El choque entre una camioneta y un camión de pasajeros dejó a una mujer levemente lesionada, así como varios daños materiales, hecho que ocurrió la mañana de este domingo al poniente de Morelia.

Lo anterior tuvo lugar sobre la calle José María Morelos y Pavón, la cual conecta al fraccionamiento Arko San Antonio con la colonia San Juanito Itzícuaro, trascendió en la labor noticiosa.

Se supo que una de las unidades involucradas es de la marca Ford F150, color guinda, con placa jalisciense JT79160, la cual terminó estrellada contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

El otro automotor es un Mercedes Benz, color blanco con azul, con matrícula 430378N, de la ruta San Juanito-Mercado Independencia, en cuyo interior estaba una pasajera herida, identificada como Rosalba, de 27 años de edad, quien fue atendida por oficiales de la Policía Municipal.

Posteriormente, la paciente fue canalizada a un hospital privado y los agentes de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad, adscritos a la División de Peritos, se encargaron del estudio técnico del incidente, a efecto de deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.