Previo a su enfrenamiento con el Atlético San Luis de la jornada 16 del torneo Guard1anes 2020, los jugadores de Mazatlán FC vivieron un desagradable momento debido a que varios sufrieron el robo de sus pertenencias en el hotel de concentración.
De acuerdo con información del portal Mediotiempo, cuatro futbolistas de Mazatlán fueron los afectados, a los cuales les despojaron de sus cuartos algunos objetos de valor como relojes, joyas y dinero en efectivo.
Los hechos habrían ocurrido éste jueves por la mañana, cuando el conjunto mazatleco estaba desayunando en el hotel y personas externas entraron a las habitaciones para sustraer dichos objetos.
¡LAMENTABLE! 🤦♂️🟣
Cuatro jugadores del Mazatlán fueron victimas de robo en el hotel de concentración de San Luis Potosí
Entre las pertenencias reportadas como robadas se encuentran: relojes, joyas y dinero en efectivo pic.twitter.com/5FRNH3VON3
— Analistas (@_Analistas) October 30, 2020
Luego de darse cuenta que fueron robados, de inmediato los elementos de la escuadra sinaloense reportaron lo sucedido con los encargados del lugar y levantaron una denuncia para dar con los responsables de éste acto.
Hasta el momento, no se ha informado cuál fue el monto que le fue despojado ni quienes fueron los afectados y se espera que en los próximos días se den más detalles sobre las investigaciones sobre éste delito.
En el partido, Mazatlán FC olvidó por completo el problema y se concentraron completamente en desempeñarse bien en la cancha al derrotar por un escandaloso marcardor de 0-5 al Atlético San Luis.