En representación del presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, el secretario de Turismo, Roberto Monroy García, brindó un mensaje de bienvenida a los asistentes de la edición número 18 del Festival Internacional de Cine de Morelia.

Destacó que ante la actual pandemia es importante rescatar los valores culturales con los que cuenta la ciudad como lo es la Noche de Muertos y en este caso un festival tan importante como lo es el del cine para los morelianos y mexicanos.

Agregó que es importante el trabajo coordinado y agradeció a los organizadores Alejandro Ramírez, Daniela Michelle y Cuauhtémoc Cárdenas por mantener vigente un festival que ha rebasado fronteras y que en esta ocasión recordarán los pilares del cine mexicano actual con la película “Amores perros”.

A este evento también asistió gobernador del estado de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, el embajador de Estados Unidos, Christopher Landau, el diputado federal, Sergio Mayer y funcionarios estatales y municipales, además de la presencia del director, González Iñárritu, como invitado especial en esta edición del festival.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.