Dentro de un inmueble, en el cual presuntamente se hacían apuestas clandestinas, fue encontrado un hombre asesinado de un balazo en la cabeza, hecho que ocurrió la mañana de este miércoles en la colonia moreliana Nueva Chapultepec.

Información obtenida en la cobertura de la noticia permitió saber que el domicilio donde ocurrió el homicidio está en el Boulevard García de León, casi esquina con la calle Gobernador Bruno Patiño.

Las personas que hicieron el macabro descubrimiento avisaron al número de emergencias 911. Después, los patrulleros municipales arribaron a la citada dirección y acordonaron la entrada para proteger los posibles indicios.

Consecutivamente, los agentes de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE), llegaron al sitio y se encargaron de las investigaciones respectivas.

Las autoridades policiales no revelaron la identidad del interfecto, solo se supo que era de piel morena clara, de complexión media, tenía entre 37 y 42 años de edad; además, vestía pantalón negro, playera color caqui y tenis negros.

Los especialistas, tras procesar la escena, trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor. La Fiscalía continúa con las diligencias del caso a efecto de esclarecerlo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.