La madrugada de este miércoles, un hombre joven que viajaba a bordo de una bicicleta de las conocidas como “vagabundo”, fue privado de la vida a balazos por delincuentes desconocidos, en el Fraccionamiento Casas de Altos.

Fue al filo de las 03:40 horas, cuando personal del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i) fue notificado sobre detonaciones de arma de fuego sobre la calle Santa Cecilia frente a la vivienda marcada con el número 50.

Elementos de la Policía Municipal se movilizaron al lugar y localizaron al ciclista tirado con lesiones sangrantes, enseguida también llegaron los paramédicos de Protección Civil Municipal quienes indicaron que ya se encontraba sin signos vitales.

La zona fue delimitada, para que posteriormente el personal de la Unidad de Servicios Periciales y escena del Crimen, emprendieran las actuaciones que el caso amerita.

Se supo que el finado no fue identificado en sitio, se describe como un masculino de entre 20 y 25 años de edad, el cual vestía pantalón de mezclilla color negro, así como una sudadera color azul marino, chaleco, así como tenis y gorra de color blanco.

El cadáver fue llevado a la morgue del Servicio Médico Forense para la practica de la respectiva necropsia, siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.