Un obrero falleció cuando la tapa de hierro de un camión tipo volteo le cayó en la cabeza, situación que ocurrió la tarde de este martes en la colonia Isaac Arriaga, al oriente de Morelia, comentaron fuentes de rescate y policiales.

De acuerdo con la información obtenida en la labor noticiosa, el ahora finado respondía al nombre de Adrián P., de 38 años de edad, quien segundos antes de la tragedia estaba colocando tierra y piedras en el contenedor del citado vehículo, el cual es un Dina 861, color blanco, con placa MU4874S.

El percance fue alertado al número de emergencias 911, consecutivamente arribaron unos paramédicos, pero el individuo ya no tenía signos vitales. El hecho sucedió sobre la calle Tamaulipas, entre las vialidades Aguascalientes y Constituyentes de 1917.

Oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad llegaron a la escena y la acordonaron, luego la Unidad de Atención Inmediata, dependiente de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargó de las investigaciones respectivas y trasladó el difunto a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.