Un hombre encobijado fue hallado sin vida en la vía pública de la colonia Ampliación Gertrudis Sánchez, al norte de Morelia. Fuentes allegadas a las autoridades policiales comentaron que al sujeto se le apreciaron huellas de estrangulamiento.

Trascendió que lo anterior sucedió la mañana de este martes sobre la calle Tulipanes. Vecinos del lugar vieron al susodicho inerte y avisaron al número de emergencias 911.

Unos patrulleros llegaron al sitio y solicitaron el apoyo de unos paramédicos, mismos que posteriormente revisaron a la persona y confirmaron el fallecimiento. Los uniformados de inmediato acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Se supo que el sujeto fue confundido con una mujer debido a que tenía el cabello largo y estaba bocabajo. La identidad del interfecto hasta el momento es desconocida, él tenía entre 34 y 40 años de edad, era de tez morena clara, complexión delgada y estaba descalzo; además, vestía pantalón negro y una playera negra.

Los agentes de la Fiscalía llegaron a la escena y se encargaron de las investigaciones correspondientes con apoyo de unos peritos criminalistas, estos últimos trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor, la cual determinó que la causa del deceso fue asfixia mecánica por estrangulación. La instancia competente continúa con las diligencias del caso a efecto de esclarecerlo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.