El Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista de México se suma al cierre de filas por un trato digno del Gobierno de la República hacia Michoacán, el cual debe verse reflejado en presupuestos justos y que vayan acorde a las principales necesidades de la entidad.

El líder de la fracción parlamentaria del Partido Verde, Ernesto Núñez Aguilar afirmó que la unión de los sectores público, privado, económico, político y social es un claro mensaje de que las decisiones federales deben reorientarse y atender las demandas colectivas y no los intereses particulares.

Necesitamos cerrar filas porque será complicado el cierre de año para la entidad y todavía más complicado el 2021, por ello vamos a respaldar al gobernador de Michoacán en el llamado que realizó este día junto a otros sectores; todo es por el bien de las y los michoacanos.

Ernesto Núñez precisó que si bien desde el Congreso de Michoacán se trabajará en un análisis responsable del presupuesto estatal, los diputados federales y senadores tienen una responsabilidad todavía mayor con el pueblo de México y los estados que hoy han levantado la voz.

Si desde ahora no damos un respaldo mayor, para el siguiente año será intransitable el accionar de gobierno del estado frente a las necesidades actuales, entre ellas la atención integral a la salud por la emergencia sanitaria y la reactivación económica, creemos que hoy más que nunca debemos estar unidos.

Finalmente Núñez Aguilar refrendó a nombre de la fracción del Partido Verde en el Legislativo local su respaldo al gran paso dado por el titular del Ejecutivo estatal y otros nueve gobernadores del país, ya que independientemente de los colores e ideologías partidarias el bienestar colectivo es el que se debe priorizar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.