La noche de este lunes, un hombre fue acribillado a balazos cuando estaba en la colonia Jardines del Rincón, perteneciente a la zona suroriente de Morelia.

Al respecto, las autoridades policiales indicaron que la identidad del finado es desconocida, él tenía entre 30 y 35 años de edad. En el sitio se supo que al parecer el interfecto trabajaba de franelero afuera de una tienda de conveniencia, localizada en la esquina del libramiento y avenida México.

El atentado se registró sobre la calle Ocolusen, entre el Periférico Paseo de la República y la calle Pino, en las inmediaciones del Pabellón del Arte y del crucero salida a Mil Cumbres.

Datos obtenidos en la cobertura de la noticia revelaron que unos vecinos habían escuchado detonaciones, seguidas del arrancón de una camioneta, entonces se asomaron y vieron inerte al ofendido, así que alertaron al número de emergencias 911.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) arribaron a la referida vialidad y acordonaron el área una vez que unos paramédicos confirmaron el deceso del susodicho.

Consecutivamente, la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependiente de la Fiscalía General del Estado (FGE), se constituyó en el lugar ya descrito e inició las investigaciones correspondientes para esclarecer el homicidio. Por último, el cadáver fue trasladado a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.