Debido al incumplimiento de los lineamientos de salud, este lunes, la Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris) y el Departamento de Reglamentos Municipales, clausuraron la sucursal de Elektra, ubicada sobre la Avenida Lázaro Cárdenas.

Durante un operativo realizado de manera conjunta en varios negocios del municipio, se detectó que en el establecimiento se rebasaba el aforo de atención permitida, además de no respetar la sana distancia y sin un funcionamiento adecuado del filtro sanitario.

Tras la clausura, a cargo de Coepris, se emitieron también recomendaciones a otros negocios, a fin de prevenir sanciones o su clausura, así como romper la cadena de contagio y evitar el incremento de casos positivos y defunciones por Covid-19.

El Gobierno de Lázaro Cárdenas, encabezado por María Itzé Camacho Zapiaín, exhorta a los comercios y población en general, acatar las medidas sanitarias y evitar el retorno a bandeja roja, de acuerdo a los índices de la Secretaría de Salud de Michoacán.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.