Alfonso Martínez Alcázar aún no quizo revelar sus aspiraciones políticas de cara al próximo proceso electoral ya que consideró, aún no son tiempos de definiciones, pero reiteró que continuará recorriendo el estado para dialogar, concensar y sostener encuentros con diferentes actores políticos para beneficiar a los ciudadanos.

En cuanto a las reuniones con actores políticos y representantes de diferentes partidos, Martínez Alcázar insistió en que su bandera es independiente y esto non significa que vaya a afiliarse a un instituto político para competir el próximo año, pero no descartó trabajar en conjunto con alguno.

Yo voy a participar en México, vamos a ver qué hacemos.

Sin embargo, el independiente refirió que ha tenido actividades al interior de Michoacán y ha detectado que hay muchas cosas que le correspondería a las autoridades hacer y que no se están haciendo, principalmente con el tema de la pandemia por COVID-19.

Empezamos a ayudar repartiendo cubrebocas, gel antibacterial, incluso a veces aunque no fue tanto porque no teníamos las posibilidades pero con apoyo alimentario.

Refiere que ha encontrado a comerciantes sin apoyo, gente con actividades esenciales a los que las autoridades no voltean a ver, por lo que en la medida de sus posibilidades, dijo,  colabora, participa y ayuda en la crisis provocada por la pandemia, acciones que también le significaron descalificaciones por parte de sus adversarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.