Con la intensión de  continuar con la reactivación económica en la tenencia De Santa María de Guido, el  Ayuntamiento de Morelia, que dirige el Presidente Municipal, Raúl Morón Orozco, a través de la Secretaría de Fomento Económico, apoya a la Red de Ciudadanos para el desarrollo de las Colonias de Santa María de Guido, quienes organizan la “Caravana del pan 2020”.

La titular de la Secretaría de Fomento Económico de Morelia, Gabriela Molina Aguilar,  invitó a  la ciudadanía a que asista y consuma los productos locales para fortalecer la economía municipal, además recordó que en la dieta del mexicano, por costumbre, el consumo de pan es algo que no se puede omitir, ya sea después de la comida, a la hora del café, por la mañana para desayunar, o antes de dormir, puntualizó que la degustación de este alimento es algo que se disfruta casi en cualquier momento con la familia. Al tiempo que exhortó a la ciudadanía a que acudan a “La Caravana del Pan 2020” con todas las medidas sanitarias y prevención ante la contingencia por COVID-19.

“La Caravana del Pan 2020”, iniciará su recorrido el 25 de octubre, a las 17:00 horas, en la Plaza Netzahualcóyotl, en donde se cortará el listón inaugural con la presencia de autoridades federales, estatales y municipales; así como de los organizadores.

Serán 21 colonias las que “La Caravana del Pan 2020” recorrerá en 4 días y en donde los vecinos de estas inmediaciones podrán comprar los diferentes productos derivados de la harina y podrán participar en distintas rifas con la adquisición de dichos artículos.

Entre las colonias beneficiadas por este evento se encuentran: Santa Cecilia, los Encinos, El Durazno, Valle del Durazno, Loma Bonita, Pradera de la Loma, Brisa del Sur, Jardines del Sur, Colinas del Sur, Rector Díaz Rubio, Peña Blanca, Lomas del Durazno y Trincheras.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.