Después de varios meses, el coronavirus tocó la puerta de los integrantes del partido Morena, pues ya son tres miembros que se han infectado del COVID-19, entre los que destaca Yeidckol Polevnsky y Gibrán Ramírez.

Mario Delgado, coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, fue el primero que informó -por medio de sus redes sociales- que dio positivo a coronavirus y que presenta síntomas muy leves.

Debido a ello, decidió aislarse pero seguirá trabajando desde casa y prepararse “para lo que viene”.

Posteriormente, fue Yeidckol Polevnsky, exsecretaria general de Morena, quien también dio a conocer que es positiva de coronavirus, por lo que comenzó a realizar los estudios necesarios.

“Me acaban de informar que di positivo a COVID-19, me están realizando todos los estudios necesarios. Más tarde les informo cómo voy”, escribió la morenista en Twitter.

Cabe recordar que Yeidckol Polevnsky es una mujer de 62 años, por lo que al ser de la tercera edad entra en la población de riesgo ante la nueva enfermedad.

Pero esto no es todo, pues Gibrán Ramírez también dio a conocer que es portador del virus.

Fue la periodista Elisa Alanís quien confirmó que el politólogo y militante de Morena tiene COVID-19.

“Me comenta Gibrán Ramírez que se encuentra bajo tratamiento y con buenas expectativas (ante la COVID-19)”, mencionó la comunicadora.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.