El magistrado Juan Antonio Magaña de la Mora sostuvo un encuentro con estudiantes universitarios de diversas regiones del estado, con la intención de escuchar las problemáticas que actualmente aquejan a la juventud michoacana, principalmente por la pandemia del Coronavirus.

Tras una breve exposición sobre los principales retos a los que las juventudes se enfrentan actualmente como la violencia, desempleo, falta de oportunidad y otros aspectos sociales, Magaña de la Mora respondió las inquietudes de los jóvenes presentes en el encuentro.

Parte de dichas inquietudes destacaron los consejos y recomendaciones sobre la política, así como la motivación de la misma. Sin dejar de lado el aspecto ambiental, ello al hablar sobre los delitos de la tala y quema de bosques en Michoacán.

Fotografía 📸: Especial

Los jóvenes ahí presentes cuestionaron también sus motivaciones para participar en los temas públicos de Michoacán, así como la preocupación del desempleo que ha generado el COVID-19 y las deficiencias de las últimas administraciones estatales y municipales para afrentar esta problemática.

Otro de los temas que resaltaron durante el intercambio de opiniones con Juan Antonio Magaña de la Mora fue el desarrollo económico, específicamente cómo podrá recuperarse el estado en materia financiera frente a los retos por la pandemia.

Al concluir el encuentro, JAMM reconoció la participación de las juventudes frente a los fenómenos de transformación que se viven en el estado y el país en distintos aspectos, resaltando así el hecho de poder escuchar sus necesidades para que desde ahí pueda trabajarse en un nuevo proyecto incluyente y acorde a las nuevas realidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.