Una pareja de esposos fue localizada sin vida dentro de su domicilio en esta ciudad de Zamora. A decir de las autoridades ambos estaban degollados, así mismo la mujer estaba maniatada y amordazada.

El acontecimiento en una primera instancia fue reportado a la base de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, indicando el denunciante que había una pareja lesionada dentro del inmueble marcado con el número 11, de la calle Valle de Burdeos, en el Fraccionamiento Hacienda del Valle.

Al sitio se trasladaron los uniformados, quienes al confirmar el reporte solicitaron el apoyo de los paramédicos de Rescate y Salvamento, los cuales llegaron minutos después y confirmaron el deceso del matrimonio.

Durante las primeras diligencias, las víctimas fueron identificadas por sus familiares con los nombres de Carlos P., E., de 36 años de edad y Adriana C., F., de 31 años, mismos que tenían su domicilio en el sitio del doble crimen.

Los Agentes y Peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de las actuaciones de rigor, y de trasladar los cuerpos a la morgue local. Siendo ignorado hasta el momento el probable móvil del crimen.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.