Beatriz H., quien había desaparecido el pasado 17 de octubre del presente año, está entre las personas asesinadas que fueron encontradas durante la mañana de este miércoles en la región de Tzintzuntzan, comentaron contactos cercanos a las autoridades policiales.

Como se recordará, los cadáveres son de tres hombres y una mujer, los cuales estaban tapados con una cobija y tirados a la orilla de la carretera Morelia-Quiroga, a pocos metros de la desviación a la población de La Noria y en las inmediaciones de la comunidad de El Tigre.

Trascendió que a los masculinos se les apreciaron impactos de proyectil de arma de fuego y heridas de arma blanca; en cuanto a la fémina, ella tenía lesiones de arma punzocortante, así como varios golpes de objeto contuso.

Al enterarse del macabro hallazgo, la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependiente de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudió al referido sitio y comenzó las investigaciones respectivas, luego trasladó los cuerpos a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Más tarde se supo que una de las víctimas resultó ser Beatriz, de 45 años de edad, de quien se ignoraba su paradero desde la tarde del anterior sábado, debido a ello se había denunciado la desaparición y emitido una Alerta Alba.

La última vez que se vio con vida a la susodicha fue cuando, a bordo de su vehículo Jetta, salió de su domicilio localizado en el fraccionamiento Villas del Pedregal para dirigirse a la demarcación de Quiroga.

La Fiscalía continúa con las diligencias correspondientes para esclarecer el múltiple homicidio. El resto de los interfectos permanece en calidad de no identificados, mencionaron las fuentes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.