Como parte de la estrategia para fortalecer las tenencias y comunidades, a través de la mejora de sus caminos y calles, el Gobierno de Morelia, que encabeza el presidente municipal, Raúl Morón Orozco, puso en marcha la obra de pavimentación de la calle Melchor Ocampo, en la tenencia de Jesús del Monte.

Raúl Morón, ha instruido y procurado que un porcentaje importante del presupuesto del Ayuntamiento, se destine al crecimiento de las tenencias y comunidades, mismas que se encontraban en el olvido, con lo que se han atendido las principales necesidades de cada una de ellas.

En la tenencia de Jesús del Monte, se inició con la labor de pavimentación de 260 metros lineales de la calle Melchor Ocampo, obra que también incluye la sustitución de la red de drenaje, incluidas 20 descargas domiciliarias y tres pozos de visita.

El secretario de Urbanismo y Obras Públicas, Mario Rodríguez Loeza, indicó que con esta clase de acciones se avanza en el objetivo de transformar la vida en las zonas rurales del municipio y aseguró que se redoblarán esfuerzos para cumplir con las expectativas de todos los morelianos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.