Médicos del hospital IMSS La Margarita, en Puebla declararon muerto a un bebé prematuro, sin embargo luego de que el papá del recién nacido acudió por el cuerpo al mortuorio del nosocomio se percató que seguía vivo.

Fui a buscarlo con la funeraria para que le dieran el pase y fuéramos a recoger al feto, pero resulta que cuando nosotros entramos y el señor de la funeraria destapó el cuerpo para que pudiera reconocer al bebé, presentaba signos vitales todavía.

Esto sucedió la madrugada de este miércoles, cuando a las 04:29 horas el bebé de cinco meses nació, pero tres horas después fue declarado muerto, según información de medios locales.

De acuerdo al padre del bebé, su esposa llegó al hospital La Margarita, en Puebla por problemas de hipertensión, por lo que los médicos les dijeron que había que inducirle el parto ya que de no ser así esto podría traerle complicaciones.

Los médicos, al ser cuestionados por el padre del recién nacido declarado muerto, le explicaron que “revivió por obra de Dios” sin dar mayor explicación.

Luego de sacarlo del mortuorio donde permaneció en bajas temperaturas lo llevaron a otra área para revisarlo, donde permanecerá algunos días más bajo observación.

Este pequeño permaneció en el mortuorio junto a otros cuatro cadáveres más, siendo después de las 09:00 horas de la mañana de este miércoles que se dieron cuenta que seguía con vida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.