Los cadáveres descuartizados y embolsados que fueron hallados durante la mañana de este martes, en el municipio de Queréndaro, pertenecen a cuatro hombres desconocidos, informaron contactos cercanos a las autoridades policiales.

Las fuentes indicaron que los restos humanos estaban dentro de un tambo de basura, justo afuera de la telesecundaria Vasco de Quiroga, localizada en la comunidad de Pueblo Viejo.

El macabro descubrimiento lo hicieron unos habitantes e inmediatamente lo reportaron a la Policía. Después, patrulleros locales arribaron al sitio y lo delimitaron tras corroborar la situación.

Posteriormente, los especialistas de la Fiscalía General del Estado (FGE), adscritos a la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), llegaron a la mencionada ubicación e iniciaron las investigaciones respectivas.

Los interfectos fueron trasladados a la morgue, localizada en la ciudad de Morelia, donde se espera sean buscados e identificados por sus familiares. La Fiscalía continúa con las diligencias del asunto, a efecto de esclarecer el múltiple homicidio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.