Ningún presidente que polariza, menosprecia, ofende y polariza puede estar a la altura del General Lázaro Cárdenas, afirmó el Gobernador Silvano Aureoles.

“No es difícil pensar qué habría hecho el General Cárdenas (ante los problemas del país) si hoy fuera presidente. Me atrevo a afirmar que no viviría de glorias pasadas, o de nostalgia, o de rencores, o de reproches, o de reclamos, o de comedias, ni perdiendo el tiempo en fabricar distractores.

“El General estaría enfrentando los desafíos, unificando a los mexicanos, modernizando el desarrollo, como lo hizo en su momento”, sostuvo en un discurso que dio en ocasión del aniversario luctuoso del ex Presidente de México.

A través de sus redes sociales, el mandatario michoacano reprodujo hoy, íntegro, el mensaje que leyó ese día.

Afirmó que el General Cárdenas fue el presidente que sentó las bases para democratizar al país a partir de la unidad nacional.

Nunca, ningún presidente, que destruye, que no respeta, que menosprecia, que ignora, que subestima, que ofende, que divide, que polariza, que estigmatiza, jamás podrá alcanzar la estatura histórica de Lázaro Cárdenas.

Dijo que, sin excusarse en el pasado, sin repartir culpas, sin mirar atrás, Cárdenas encabezó una verdadera transformación nacional, “a tal grado que la historia del México moderno no puede entenderse sin la obra de este gran michoacano”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.