El Gobierno de Morelia revocará 300 licencias de funcionamiento de establecimientos giro C — con venta de bebidas alcohólicas — debido a que infringen las normas municipales bajo las cuales fueron expedidos, informó el secretario del Ayuntamiento, Humberto Arróniz Reyes.

En entrevista colectiva, el funcionario municipal detalló que las irregularidades más recurrentes en este sentido la falta de renovación de la concesión, así como la venta, renta y traspaso de licencias.

Tenemos licencias de negocios que han cerrado desde hace tres años, pero que los dueños decidieron rentarlas, venderlas y demás, sin autorización.

Desde hace más de un mes la Secretaría del Ayuntamiento comenzó una serie de revisiones a las más de seis mil licencias de giro C, debido a que, entre otras cosas, algunas licencias estaban caducas en el tema de pagos anuales.

Será en la próxima sesión ordinaria de Cabildo cuando se oficialice la revocación de las 300 licencias, una vez que la Comisión de Comercios revise el estatus a de las mismas.

1 COMENTARIO

  1. Quiero que revisen en especial la del antro”mi rinconcito” ya que los vecinos firmamos para un salón de fiestas y nos pusieron una cantina y los mismos dueños están por abrir otra al aire libre a tan solo 7 metros(siete) de la anterior.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.