Un perro de raza Rottweiler retuvo a varias personas dentro de un local de Oxxo en el estado de Campeche durante hace unos días.

El suceso ocurrió el 15 de octubre pasado en Ciudad del Carmen. El número de emergencias recibió la alerta cerca de las 23 horas, sobre un grupo de personas que no podían salir de la tienda de conveniencia ubicada en la carretera Carmen-Puerto Real.

El can, quien estaba amarrado a la entrada del negocio, no permitió la salida de la gente e incluso mordió a una persona.

Agentes de la policía Estatal acudieron a la zona para tratar de controlar al rottweiler, sin éxito. Por ello, elementos de Protección Civil llegaron para controlar la situación, pero tardaron más de una hora en someter al peligroso perro.

Pasada la media noche, los agentes de rescate lograron subir al perro a la parte trasera de una camioneta y los trasladaron a las instalaciones de la Unidad Canina del municipio.

En tanto que paramédicos de la Cruz Roja llegaron para atender a la persona que resultó mordida por el perro.

El lesionado fue trasladado al Hospital General de Ciudad del Carmen, donde le administraron vacunas contra la rabia, ya que se desconocía el historial de vacunación del animal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.