El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, aseguró que en “política nada está escrito, más que lo ya pasó”, esto al ser cuestionado por el triunfo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en los comicios de Coahuila e Hidalgo, subrayó que no existen invisibles, tal como se creían los miembros de la Cuarta Transformación.

El mandatario estatal afirmó que las elecciones del pasado domingo, 18 de octubre, son prueba de que la ciudadanía está harta del actual gobierno y buscan un cambio de paradigma ante la actual situación que se vive en todo en México.

No hay nada escrito, lo que se refleja es que no hay invencibles y que esa fantasía que acariciaban los referentes de Morena, no existe, más bien depende de qué candidatos se le presenten a la ciudadanía.

Acerca de las posibles alianzas que ya se conforman rumbo a las elecciones del 2021, Aureoles Conejo admitió que continúa la discusión al interior de los partidos, decisión que dijo tomarán los líderes de cada fracción.

Puntualizó que a nivel nacional se tiene la convicción de formar alianzas en lo menos una tercera parte de los distritos en juego, sin precisar si Michoacán entraría en esta dinámica.

Resaltó que de cara a los próximos comicios es necesario tener control del recurso público que se destina a los trabajadores de nómina gubernamental, ya que este podría ser mal utilizado para la compra de votos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.