La zona del Centro Histórico, el fraccionamiento Villas del Pedregal y la colonia Prados Verdes son los asentamientos con mayor número de contagios de COVID-19, considerados como focos rojos por la administración municipal, así lo informó el secretario de Bienestar y Política Social, Roberto Reyes Cosari.

El funcionario municipal detalló que son 22 las colonias con mayor número de contagios de coronavirus, 39 que reportaron dos casos y 120 asentamientos donde se tiene presencia de un paciente positivo al virus SARS-Cov-2.

Explicó que las demarcaciones con mayor incidencia de contagios son por el gran número de morelianos que habitan y transitan por las mismas.

Tenemos que seguir ocupados en los contagios, sí estamos atendiendo, los contagios difícilmente los podemos parar por qué sigue la actividad productiva, nos queda ser responsables.

Al del día de ayer, 14 de octubre, Morelia acumuló cuatro mil 539 enfermos de COVID-19, de los cuales 353 son casos activos por representar síntomas en los últimos 14 días.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.