Del 30 de octubre al 04 de noviembre todos los panteones Morelia y sus zonas urbanas estarán cerrados con la finalidad de evitar conglomeraciones que puedan llevar a contagios masivos de Covid-19, así lo informó el jefe municipal de panteones, Hugo Sánchez Ramírez.

En entrevista con PCM Noticias, el funcionario municipal aseguró que esta decisión se tomó con base en el gran cúmulo de personas se presentó durante estas celebraciones en 2019, alrededor de 65 mil personas entre el 30 octubre y 03 de noviembre.

La idea es evitar que conglomeraciones y que esto pueda contribuir a contagios masivos poniendo en riesgo a los morelianos y a quienes nos visitan de otros de municipios.

Sánchez Ramírez resaltó que pese a que los cementerios municipales — tanto privados como públicos — estarán cerrados, los servicios funerarios seguirán operando de manera regular para quienes lo necesiten.

El titular de la jefatura de panteones, aseveró que esta decisión se tomó en congruencia al cierre de camposantos que se dio en el Día de la Madre, 10 de mayo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.