El Gobierno de Morelia adquirirá para el mes de noviembre 29 nuevas patrullas para la Policía Municipal, como parte de una inversión bipartita entre el ayuntamiento y una bolsa de la federación.

El alcalde Raúl Morón Orozco explicó que 12 de estas unidades serán compradas por el ayuntamiento capitalino y 17 más correrán a cuenta de una bolsa de casi ocho millones de pesos por parte del Gobierno de México.

Vamos a adquirir 12 unidades por parte nuestra y estamos en este momento accediendo a una bolsa en la federación con el secretariado nacional de seguridad donde parece que ya esta casi casi arreglado la posibilidad de invertir un poco más de siete millones casi ocho y con eso estaríamos comprando pronto, yo espero noviembre a más tardar 17 vehículos más.

Morón Orozco señaló que ante la desaparición del FORTASEG se encuentra en pláticas con funcionarios de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público de Programación y Presupuesto para buscar que no haya reducción a las participaciones de los municipios ni reducción del gasto federalizado, que de aplicarse, puede tener consecuencias importantes en la prevención del delito, violencia y delincuencia en los diferentes territorios del país.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.