Los dos sujetos que atacaron a balazos al personal de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS), hecho registrado sobre el Periférico Independencia, en Morelia, están presuntamente implicados en la extorsión de un comerciante originario de Tacámbaro, según datos revelados por la Fiscalía General del Estado (FGE).

Como se recordará, uno de los citados individuos falleció en el intercambio de disparos y el otro fue capturado. De acuerdo con las averiguaciones policiales, en días pasados, la víctima recibió amenazas de unos delincuentes, a quienes les debía entregar una considerable cantidad de dinero o de lo contrario atentarían contra su vida y la de sus seres queridos.

El caso fue denunciado a la UECS, cuyos especialistas realizaron las investigaciones correspondientes y, durante la tarde de este miércoles, implementaron un operativo en la zona sur de la capital michoacana.

En la acción, los sospechosos abrieron fuego contra los oficiales, pero estos últimos repelieron la agresión, abatieron a uno de los hostiles y detuvieron al restante, quien fue puesto a disposición de la instancia competente para que le determine su situación jurídica en las próximas horas. La fuente no proporcionó la identidad de los susodichos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.