Los bares Teniente Alemán, Pecatto y Cantina La 25 Cervecería se encuentran en la mira de inspección del Gobierno de Morelia, así lo aseguró el secretario del Ayuntamiento, Humberto Arróniz Reyes, quien aseveró que estos negocios son señalados debido a la incidencia delictiva que se presume ocurre al interior.

En entrevista colectiva, el funcionario municipal resaltó los incidentes de violencia que ocurrieron en meses pasados en estos establecimientos, ejemplificando balaceras a las afueras de Pecatto y Cantina La 25.

“Todos esos antros donde se suscitan permanentemente acciones de violencia tenemos que proceder al retiro de las licencias”, afirmó.

En este sentido, Arróniz Reyes expuso ambos negocios en cuestión tendrán que demostrar al Ayuntamiento que los actos de violencia no se presentaron dentro de sus instalaciones, esto a través de una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

De lo contrario, sus licencias de funcionamiento serán revocadas, el secretario de Ayuntamiento detalló que en el caso de Pecatto ya se presentó ante la administración municipal la denuncia pertinente, mientras que en el caso de Cantina La 25 y Teniente Alemán, aún se espera su documentación.

1 COMENTARIO

  1. Además de los problemas de inseguridad que presentan ,también deberían de revisar las instalaciones que sean las adecuadas ,así como el uso de suelo . Los bares de teniente Alemán y cervecería cantina 25 ubicada en la calle teniente Alemán no tienen las medidas adecuadas para funcionar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.