Luego de tres semanas de búsqueda, el cuerpo de Saiset Abigail de 24 años, fue encontrado dentro de un departamento en la alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México.

De acuerdo con los reportes, la joven fue asfixiada y presentaba algunos golpes.

En el lugar se encontraron rastros de sangre que fueron descubiertos por la prueba de luminol que realizaron los investigadores.

La joven vivía en un departamento del edificio 27 de Paseo de la Reforma, su novio identificado como Luis Alfonso, era el administrador.

Informes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) establecen que la última ocasión en que Saiset habló con sus papás fue el viernes 18 de septiembre. Les dijo que los vería el domingo para comer, pero nunca llegó.

A partir de ese momento, sus padres comenzaron a buscarla y llamaron a Luis Alfonso, quien les dijo que no sabía de ella pues habían peleado. Según relató, se fue a visitar a su mamá a Toluca y no la llevó, por lo cual ella estaba molesta.

Durante ese tiempo, no se supo nada de la joven, su teléfono celular estaba apagado y los mensajes de Whatsapp entraban, pero nunca eran leídos.

Los agentes de la Policía de Investigación regresaron al edificio donde vivía la joven, y al revisar en los departamentos finalmente la encontraron en el número 1006.

El cuero de Saiset estaba sobre la cama, envuelto en sábanas. Aparentemente no había huellas de pelea, ni cosa tiradas. Ni desordenadas. Sin embargo, peritos descubrieron huellas de sangre que habían sido limpiadas las cuales iban desde la recamara hasta el baño.

En otro de los departamentos fue detenido el novio de la joven, Luis Alfonso, quien tenía diversas drogas y según él, no sabía que había pasado.

Ante ello, fue presentado en la Agencia Central de la Fiscalía  y se negó a declarar.

La Fiscalía para Feminicidios trabaja para determinar qué pasó y para confirmar si fue su novio quien la mató.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.