El medio día de este martes, Apple dio inicio a su conferencia virtual para presentar nuevos dispositivos. Bajo el lema Hi, Speed (Hola, velocidad en español) se prevé que en esta ocasión anuncie los nuevos modelos de iPhone.

El evento inicia con Tim Cook desde el Apple Paek recapitulando los últimos lanzamientos de iPad y Apple Watch.

Buscarán llevar la experiencia de HomePod a más personas con la nueva edición Mini. Altavoz inteligente  pequeño con buena calidad de sonido listo para todo música, podcast y control.

Construido para eliminar distorsión y brindar sonido 360 con el chip A5 analiza la música y la ajusta en tiempo real.

Disfrutar el sonido en toda la casa. Con varios se crea audio estéreo. Puede entender cuando el iPhone.

Se puede controlar con Siri asistente de voz que según la marca ha mejorado con los años para ser más rápido y entender mejor las órdenes. Desde HomeMini puedes mandar mensajes, hacer una llamada desde y revisar la agenda y el clima. Tiene la capacidad de reconocer diversas voces para brindar información personalizada.

También puede mandar un mensaje a todos los altavoces de la casa y también a través de otros dispositivos incluyendo el iPhone y el Apple Watch.  También más oportunidades para los desarrolladores.

Representante de Verizon habla de las excelentes velocidades de descarga y carga que puede obtener en su red.

De acuerdo con Apple nada de lo que se diga se guarda o sale de los dispositivos en casa y toda la información está encriptada.

Precio: 99 dólares noviembre 6 preventa en colores negro y blanco.

Fotografía 📸: Especial

iPhone

Desde que lo lanzamos el iPhone 11 ha sido el smartphone más popular del mundo afirma Tim Cook.

Los usuarios confían en la seguridad y privacidad de iPhone.

La siguiente generación está aquí la nueva era de iPhone con 5G que traerá mejor respuesta en juegos, interactividad y muchos más.

Representante de Verizon habla de las excelentes velocidades de descarga y carga que puede obtener en su red. La tecnología 5G  de Verizon estará disponible en varias ciudades de Estados Unidos  y llegará a 200 millones de personas, dice.

iPhone 12

Nueva arquitectura pensado en 5G cinco colores, pantalla 6.1 pulgadas  11 % más delgado 15% más pequeño que iPhone 11.  Pantalla super retina cada pixel tiene su propia luz para brindar más contraste y resolución. Compatible con video HDR.

La pantalla más resistente de la industria, aseguran.

Su capacidad 5G la mayor cantidad de bandas que cualquier otro teléfono, hardware y software diseñado pensando en redes de quinta generación. Se puede elegir si usar esa red o LTE para ahorrar batería. Probaron con casi 100 operadores en el mundo, alcanzaron velocidades de 4GB por segundo en condiciones ideales.

El equipo tiene el A14 Bionic chip que es 50% más rápido en comparación con la competencia, afirma Apple, con gráficos más rápidos y tecnología de machine learning para un rendimiento hasta 90% más rápido.

Para juegos multijugador League of Legends popular en PC, podrá ser jugado en iPhone con la misma experiencia.

Cámaras dual ambas de 12MP. Fotografía computacional para brindar más detalles de las imágenes  como los planos de las fotografías. El modo nocturno también llega a la cámara frontal para hacer mejores selfies en espacios de poca ilumiinación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.