Son ya 78 los pacientes que le han ganado la batalla al COVID-19 en el Hospital General de Apatzingán de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), lista a la que su suma un hombre de 79 años, quien después de 12 días de estancia hospitalaria regresa a casa con su familia.

Por mejoraría a COVID-19, el hombre con hipertensión arterial fue dado de alta, después de permanecer en el área exclusiva para la atención de pacientes positivos, bajo los cuidados de médicos y enfermeras comprometidos con la salud y bienestar de las y los michoacanos.

El hombre fue despedido entre aplausos por el equipo multidisciplinario que lo cuidó durante su permanencia en el nosocomio y se envió a casa bajo estrictos protocolos sanitarios y vigilancia epidemiológica.

La prevención sigue siendo la única manera de romper la cadena de contagio, mientras no exista una curan o vacuna contra esta enfermedad.

La SSM recomienda el uso constante y adecuado de cubrebocas, lavarse frecuentemente las manos con la técnica correcta, cuando no sea posible utilizar gel antibacterial con alcohol al 70 por ciento y quedarse en casa cuando no se tengan que realizar actividades esenciales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.