Para confrontar al Frente Nacional Anti-AMLO (Frena), grupo que exige la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador, simpatizantes del mandatario convocaron a “La Marcha del Millón” para mostrarle su respaldo.

La cita es el sábado 24 de octubre a las 13:00 horas en el Ángel de la Independencia hacia el Zócalo de la Ciudad de México.

La convocatoria ya hizo eco en las redes sociales con el hashtag #LaMarchaDelMillon.

También hubo quien dijo que no asistiría, pero no por falta de ganas, sino por la emergencia sanitaria.

Por la mañana, simpatizantes de López Obrador acudieron a Palacio Nacional a convocar a la marcha y, de paso, recordarle a Frena que más de 30 millones de mexicanos votaron por el presidente.

“Ellos creen y dicen que el presidente está solo, pero no. No, señores, aquí está el pueblo, fuimos 30.5 millones de mexicanos que salimos a votar de manera democrática por un cambio y este cambio lo tenemos y hay que respaldarlo”, gritó la voz detrás del megáfono.

Asimismo, lanzó un llamado a cuidar la Cuarta Transformación y a la revolución pacífica de las conciencias, sin armas y sin violencia.

“Hay que demostrarle al presidente que no está solo y que somos muchos los que respaldan su proyecto de nación y vamos a llegar al final y en pie de lucha vamos a seguir aquí”, indicó.

Indicó que no pretenden demostrarle nada a Frena porque, ironizó: “¡¿a quién demostramos si no hay nadie!?”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.