A través de la coordinación entre la Policía Morelia y el Comité Vecinal por la Seguridad de la colonia Puhuato, se acercó una caravana de servicios con el fin de brindar atención integral a la población, que se vio beneficiada con servicio médico, vacunación de mascotas y talleres, en el espacio deportivo de dicho asentamiento.

La comisionada Municipal de Seguridad Ciudadana, Julisa Suárez Bucio, informó que como parte de la Proximidad Social que realizan los uniformados municipales, se encuentra la comunicación constante con la población para implementar las estrategias que permita lograr una sana convivencia, por lo cual con apoyo de las dependencias municipales se acercan los servicios más sentidos en cada entorno de la capital michoacana.

La salud pública es una prioridad para el presidente municipal, Raúl Morón Orozco, por lo cual la responsable de la seguridad en Morelia, agradeció el apoyo del colectivo Monarcas Libertad A.C por sumarse y contribuir en  realizar pruebas rápidas de VIH y Sífilis, así como en brindar información sobre el usos correcto de métodos de preservativo.

Durante la Caravana de Servicios en Punhuato, la Unidad Canina vacunó a más de 200 perros y gatos, además se entregaron semillas para huertos de traspatio a más de 150 amas de casa.

Los agentes de la Policía Morelia también hicieron entrega de cubre bocas a los vecinos de Punhuato y brindaron información sobre las medidas preventivas para evitar la propagación del COVID-19, además recibieron reporte de presuntos conflictos vecinales, así como conductas con apariencia de falta administrativa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.