Un hombre y una mujer, señalados de haber robado productos en una sucursal de The Home Depot, ubicada al suroriente de Morelia, fueron capturados tras un operativo realizado por policías municipales y elementos de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público (UROP), trascendió en la labor noticiosa.

De acuerdo con la autoridades policiales, los ahora indiciados son: Fanny y Jaime, de 39 y 49 años de edad, respectivamente, a quienes se les aseguró un vehículo Volkswagen Jetta, color guinda.

Las fuentes comentaron que las citadas personas entraron al referido establecimiento, localizado en la salida a Mil Cumbres, y discretamente comenzaron a apoderarse de mercancía.

Empleados de la tienda detectaron el delito y solicitaron ayuda para detener a los responsables. Jaime, al sentirse descubierto, abandonó el inmueble y corrió hacia el libramiento, pero rápidamente unos patrulleros lo alcanzaron y lo arrestaron.

En cuanto a Fanny, los guardianes del orden la aseguraron en el mencionado comercio, ella y su cómplice fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público, quien les determinará su situación jurídica en las próximas horas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.