Una mujer fue encontrada muerta sobre los carriles centrales del Periférico Paseo de la República, en la zona norte de Morelia. Trascendió que al parecer varios automotores le pasaron por encima al cuerpo, pues estaba prácticamente destrozado, pero aparte de ello se le observaron algunas lesiones de objeto punzocortante en el cuello, refirieron fuentes allegadas a las autoridades policiales.

La situación se registró cerca de las 07:00 horas de este lunes. La finada yacía debajo de un viaducto ubicado frente a la avenida Mil Cumbres, a la altura de las colonias Lomas del Tecnológico y Barrio Alto.

Información obtenida en la cobertura de la noticia permitió conocer que la susodicha respondía al nombre de María Fernanda M., de aproximadamente 25 años de edad, quien vestía pantalón de mezclilla azul y una chamarra roja.

Oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad, adscritos a la División de Peritos, llegaron a la escena, la acordonaron y avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE). A raíz de lo anterior, en el sitio, se generó caos vehicular en el sentido del Estadio Morelos hacia el Mercado de Abastos.

Los agentes de la Unidad de Atención Inmediata arribaron al sitio del hallazgo e hicieron las primeras investigaciones con apoyo de los especialistas de la Coordinación General de Servicios Periciales, consecutivamente trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor, a efecto de determinar la causa del deceso. La Fiscalía continúa con las diligencias del asunto, con objetivo de saber si se trató o no de un accidente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.