Los cuerpos sin vida de cuatro hombres que presentaban impactos de proyectil de arma de fuego fueron encontrados en las cercanías del Cerro de la Cruz, en el municipio de Gabriel Zamora, donde las autoridades investigan ya el caso.

De acuerdo con datos obtenidos por este medio personal policial recibió un reporte ciudadano, donde se refirió que en la zona serrana ya mencionada se escucharon varias detonaciones al parecer de arma de fuego.

Por lo anterior se implementó un operativo móvil y pie tierra de búsqueda, tras lo cual los uniformados encontraron cuatro cadáveres de personas del sexo masculino sin vida, todos ellos de aproximadamente entre 30 y 45 años de edad.

La identidad de las víctimas es desconocida pero se detalló que uno vestía una camisa a rayas en diversas tonalidades de azul, un pantalón de mezclilla, era de tez morena y pelo negro.

De otro más se pudo apreciar que traía una camisa gris con mangas largas verdes, así como un pantalón camuflado, botas tipo militar y una corra azul.

Un más con camisa sin mangas de color azul con estampado de letras blancas y pantalón de mezclilla que tenía barba y bigote ralos, así como casquete corto en el cabello, y varios tatuajes en el brazo derecho.

Del cuarto solo se supo que  tenía pelo negro estilo casquete corto, tez morena y una playera azul y debajo de él se encontró un costal  sobre el que había un casquillo percutido de arma larga y que en su interior tenía una tela verde.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.