Con la firme convicción de reforzar medidas de cuidado y protección a la ciudadanía en sus actividades comerciales, el Gobierno de Morelia continúa con los operativos de los vigilantes sanitarios a efectuarse ésta semana en colonias y tenencias.

En ese sentido, la instrucción del presidente municipal, Raúl Morón Orozco ha sido que dichas brigadas, conformadas por diferentes áreas municipales, orienten a los negocios en barrios y comunidades para que tengan y mantengan las medidas sanitarias necesarias por la contingencia epidemiológica y así fomentar una situación controlada de la misma en el municipio.

En ese sentido, las brigadas interinstitucionales del Ayuntamiento mapearán colonias como Chapultepec Sur;  Lomas de Guayangareo; Isaac Arriaga; Ventura Puente; Prados Verdes; Granjas del Maestro; Melchor Ocampo; Las Flores; Jaujilla; Ejidal Tres Puentes; Primo Tapia Oriente.

Así como La Colina; Lomas del Valle; Solidaridad; Juana Pavón; Fuentes de Morelia; Agustín Arriaga Rivera; Torreón Nuevo y la tenencia Jesús del Monte.

El Gobierno de Morelia refrenda su compromiso por promover las medidas sanitarias en comercios y se proteja la vida de la población y se continué con el impulso a la reactivación económica del municipio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.