En coordinación con la Guardia Nacional, agentes de la Policía Morelia mantienen acercamiento con población a fin de recordarles sobre las medidas sanitarias para evitar la propagación del COVID-19, como estableció el Gobierno de México y el presidente municipal, Raúl Morón Orozco.

Los agentes municipales y castrenses hicieron entrega de cubrebocas, así como gel antibacterial en diferentes puntos, en donde se invitó a no relajar las medidas sanitarias, además de cuidar a las personas vulnerables.

La Comisionada Municipal de Seguridad en Morelia, Julisa Suárez Bucio, detalló que dentro de los operativos de vigilancia con los tres niveles, la prevención del COVID-19 es una prioridad, por lo cual cuando se reporta alguna reunión de ciudadanos, se privilegia el apercibimiento verbal para desarticular las conductas, toda vez que se apuesta a la conciencia social.

Los elementos de la Guardia Nacional también participan en las acciones de proximidad en los establecimientos comerciales y plazas públicas, con el objeto de atender oportunamente cualquier delito federal que pueda presentarse.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.