Un joven motociclista sufrió un grave accidente sobre el Periférico Paseo de la República, al norte de la ciudad de Morelia. Unas personas comentaron que al momento del percance no había disponibilidad de ambulancias y después de aproximadamente 40 minutos arribaron unos paramédicos, pero el afectado ya no tenía signos vitales.

Lo anterior se registró durante la madrugada de este domingo, cerca de la avenida Torreón Nuevo y de la colonia Barrio Alto. Trascendió que el muchacho circulaba a bordo de su motociclo sobre la citada vialidad, entonces derrapó y padeció severas lesiones.

En el sitio se presentaron unos policías municipales, quienes abanderaron el incidente y de inmediato solicitaron una unidad médica, la cual demoró y cuando finalmente llegó los rescatistas confirmaron el deceso del muchacho.

Información obtenida al respecto permitió saber que el ahora finado respondía al nombre de Francisco Vladimir, de 21 años de edad. Los patrulleros acordonaron el área y avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos elementos se encargaron de las investigaciones correspondientes y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.