En seguimiento con las medidas realizadas por el Gobierno de Morelia para proteger la salud de la ciudadanía, durante este fin de semana, con personal de diferentes dependencias, implementó un operativo en bares y centros nocturnos, en dónde revisó la aplicación de filtros y el respeto al aforo autorizado por el Ayuntamiento y producto del cual, aplicó una sanción de clausura y dos infracciones.

Al respaldar la apertura económica en el municipio, la administración que encabeza el alcalde, Raúl Morón Orozco, ha enfatizando la importancia de apegarse a los protocolos sanitarios, por lo cual de forma continúa realiza revisiones.

En este fin de semana, personal de la Dorecc de Inspección y Vigilancia, Protección Civil y la Policía Morelia, en coordinación con la Guardia Nacional, visitaron un total de 24 bares y 12 centros nocturnos del municipio.

Como resultado del operativo, se procedió a la clausura de un establecimiento por permitir acceso a menores de edad y sobrepasar el aforo del 50 por ciento tolerado por el Ayuntamiento, mientras que se aplicaron dos infracciones a otro par de negocios por exceder la cantidad de personas en su interior.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.