El cadáver de un hombre con impactos de bala fue encontrado tirado en un predio que está en la colonia Valle de Los Manantiales, ubicada en esta ciudad de Morelia. El ahora occiso está en calidad de desconocido, dijeron a este medio fuentes policiacas.

El difunto yacía cerca de la calle Mar de Berlín, a unos metros de una parcela. La zona fue acordonada por los elementos de la Policía de Morelia en apego a la cadena de custodia para evitar que los curiosos se acercaran y contaminaran los indicios existentes.

Contactos oficiales mencionaron a esta redacción que el finado es una persona de entre 30 y 35 años de edad; de 1.65 metros de estatura, de complexión delgada y de piel morena clara; usaba un pantalón de mezclilla de color azul, una chamarra de vestir de color azul marino y unos tenis azul con blanco.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley y se espera que hasta ahí acudan sus deudos para reclamarlo. Los vecinos del asentamiento en referencia dijeron a la Policía que la noche del pasado viernes escucharon varias detonaciones de arma de fuego y se cree que esos disparos fueron los que le arrebataron la vida al agraviado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.