A través de las actividades de Vinculación y Formación Social de la Universidad Latina de América, hizo entrega de 5 mil víveres a la Junta de Asistencia Privada del Estado de Michoacán, para que estos insumos, sean canalizados a instituciones y asociaciones que más lo necesiten.

De igual manera se hizo un dotativo al Instituto de la Juventud Michoacana, con la entrega de 200 paquetes de atún y verduras enlatadas, para los proyectos inmediatos de la dependencia.

La Rectora de la UNLA, la Mtra. Mariana Sosa Olmeda, puntualizó que se decidió donar a la JAP Michoacán, porque se garantiza que los apoyos llegarán a quien más lo necesita y que no habrá desvios de recursos en el proceso. Reiteró la disposición de apoyar a los sectores más desprotegidos.

Rocío Velazco Ocegueda, Presidenta de la Junta de Asistencia Privada en Michoacán, agradeció el apoyo de la UNLA, ya que indicó siempre hay alguien que necesita estos apoyos, más en estos tiempos, una vez que durante la pandemia, ha bajado el indice de donativos en la institución gubernamental.

“Me siento muy feliz por todos los productos que logramos recolectar… fue un proceso pesado por la candidad de productos pero se que llegarán a las personas que más lo necesitan” puntualizó Ana Yamil Ochoa Santana, estudiante de Psicología y voluntaria UNLA.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.