Realizar acciones que en verdad mejoren la vida de los morelianos y resuelvan las principales necesidades de su comunidad, son los objetivos que esté gobierno cumple con cada obra que se entrega, aseguró, el presidente municipal, Raúl Morón Orozco, en el acto de inauguración del reencarpetamiento en las calles Rubén C. Navarro y Alejandro Volta, de la colonia Electricistas.

Para su segundo año al frente de la administración municipal, Morón Orozco, realizó diversos recorridos y reuniones con ciudadanos, con la finalidad de identificar las principales áreas de oportunidad e invertir para concretar acciones que las resolvieran, tanto en la zona urbana como la rural.

Aseguró que su compromiso por atender a la ciudadanía es pleno y no disminuirá su ritmo de trabajo, sino que al contrario, constantemente realiza gestiones ante la federación para la obtención de recursos y así beneficiar aún más a las colonias populares y marginadas, con obras de regeneración vial, agua potable, drenaje y otros servicios municipales.

En la obra en cuestión, se destinaron tres millones seiscientos mil pesos, para beneficiar de manera directa a más de 15 mil personas, además de que con esto se reafirman estás como vialidades alternas en la zona sur de Morelia, lo que mejorará la movilidad de peatones, bicicletas, automóviles y transporte público.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.