Por instrucciones del alcalde, Raúl Morón Orozco, brigadas del departamento de limpia se desplegaron en la vialidad del Río Grande, para recoger la basura acumulada en esta zona y así evitar que los desechos caigan al agua y sean arrastrados por la corriente hasta provocar taponamientos en los sistemas de drenaje.

Con trabajos manuales y unidades de carga, se lograron recoger en el tramo de Morelos Norte hacia el Libramiento cerca 150 toneladas de desechos orgánicos e inorgánicos, que durante algunos días se acumularon como consecuencia de las personas que arrojan sus desperdicios sin importar los problemas que provocan.

Asimismo, se realizaron tareas de liberación de banquetas en virtud que varios metros del paso peatonal, estaban cubiertos por el pasto e impedían que las personas caminaran por el lugar de una manera segura.

De esta forma, el Gobierno Municipal dio continuidad a los trabajos iniciados el sábado reciente con la limpieza de la vialidad del Río Grande desde la avenida Madero Poniente a Morelos Norte, a fin de que peatones y automovilistas utilicen esta importante vía de comunicación en óptimas condiciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.