Diego Urik N., presunto feminicida de la joven Jessica González Villaseñor, “merece una sentencia ejemplar”, así lo lapidó el hermano de la joven asesinada, Cristo Adán, previo a la manifestación pacífica y silenciosa como un homenaje a la vida de la joven docente de 21 años.

La justicia es para toda la sociedad, pedimos una sentencia ejemplar para que toda la sociedad, para que los hombres nos crean que van a salir impunes cuando matan a una mujer.

Cristo Adán González Villaseñor dijo tener confianza en las autoridades jurisdiccionales, quienes aseguró han hecho su tarea de la mejor manera desde el inicio de las investigaciones para dar con el paradero de su hermana, tras la denuncia de su desaparición, el pasado 21 de septiembre.

Al ser cuestionado acerca de las muestras de apoyo de la ciudadanía ante la muerte de su hermana, Cristo González aseguró que son una clara muestra del hartazgo de la sociedad michoacana ante la violencia contra la mujer.

Todos estos movimientos son una muestra clara de que la sociedad está harta de que sigan sucediendo este tipo de acciones, porque las mujeres siguen desapareciendo, no solo mi hermana, son mujeres que todos los días desaparecen aquí en Morelia y en todo el país.

Esta tarde, Diego Urik N. fue vinculado a proceso a por el presunto feminicidio de Jessica González, luego de que un juez de control considerara que las pruebas que presentó la Fiscalía General del Estado (FGE) son suficientes para vincularlo a delito, no obstante, se le dictará sentencia hasta dentro de cuatro meses cuando se reúnan las pruebas suficientes para ello; al momento fue remitido al cereso Lic. David Franco Rodríguez.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.