La secretaria de gobernación, Olga Sánchez Cordero ofreció este día a las autoridades estatales y municipales todo el apoyo de la Segob para dar con el o los responsables de la muerte de la joven de 21 años, Jessica González Villaseñor.

En el marco de su discurso como oradora oficial de la ceremonia cívica conmemorativa, Sánchez Cordero repudió este crimen y reiteró su apoyo para poder encontrar al responsable de privar de la libertad y luego de la vida a Jessica.

Refirió que este ambiente de violencia machista que pervive en el país y que genera agresiones contra las mujeres y hasta feminicidios debe terminar.

“Estamos ante hechos que exigen respuestas contundentes por parte de todos los ámbitos de gobierno. Debe ser una prioridad garantizar el acceso a la procuración e impartición de justicia”.

Sánchez Cordero reconoció que lo que la sociedad demanda es acción pronta, decidida y contundente, por lo que ofreció la colaboración de la Secretaría de Gobernación para que el crimen en contra de Jessica sea esclarecido y los culpables sean puestos a disposición de la justicia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.