A través de redes sociales comenzó a circular un video en donde se muestran fotos de la joven asesinada, Jessica González Villaseñor, acompañadas de mensajes de odio y amenazas, consecuentando el homicidio de la docente.

En el video publicado por el usuario Daniel R Marcilli, se leen frases como “Tú te lo buscaste, te lo advertimos y te valió”, así como “No importa que caigan unos, mientras que no agarren al resto, nosotros ganamos”, haciendo referencia a la orden de aprehensión que giro la Fiscalía General del Estado (FGE), en contra del presupuesto feminicida de la joven, Diego Melgoza.

Al momento se desconoce la identidad del autor del material gráfico, no obstante, colectivos feministas ya iniciaron denuncias a la Policía Cibernética para dar con el responsable de la emisión del mismo.

La noche de este lunes 28 de septiembre, la FGE ofreció un millón de pesos en recompensa a quien pudiera dar pistas sobre el paradero del presunto asesino, ya que desde la desaparición de Jessica González, no se tienen datos de la ubicación del mismo.

Jessica González Villaseñor fue reportada como desaparecida el pasado 21 de septiembre, para ser encontrada el viernes 25 en un predio ubicado al sur de la ciudad de Morelia; su cuerpo presentó signos de violencia, su muerte se dio a causa una hemorragia interna en la cabeza producto de un fuerte golpe en la misma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.