Esta noche el fiscal general de Michoacán, Adrián López Solís informó que Diego Urik M., presunto homicida de Jessica González Villaseñor ya cuenta con orden de aprehensión e incluso se ha solicitado la “ficha roja” de Interpol para su búsqueda y captura no solo en el estado, sino en el mundo.

Además el Instituto Nacional de Migración también fue notificado para que en caso de querer escapar del país o realizar cualquier viaje en territorio mexicano sea detenido de forma inmediata.

Esta fiscalía ha obtenido la orden de aprehensión en contra del reponsable, por lo que además de las labores de investigación, se ha solicitado la colaboración de las instituciones homólogas del país para colaborar con la búsqueda del responsable, además de emitir la alerta migratoria.

También explicó que en conjunto con el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo se acordó ofrecer recompensa por cualquier información que ayude a su captura para que responda por el crimen que presuntamente cometió en contra de Jessica González Villaseñor.

La joven víctima fue vista por última vez el pasado lunes 21 de septiembre cuando salió de su casa supuestamente a tomar un café con un amigo, pero ya no regresó a casa y fue hasta el pasado viernes que fue localizado su cuerpo sin vida en un predio de la zona sur de Morelia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.